ADNdeportivo.com
América fuer mejor que Pumas.

América voló a costa de Pumas en el Azteca

Un gol de penal fue la diferencia para que el América cortara su mala racha en la cancha del Estadio Azteca y venciera a los Pumas de la UNAM 2-1 la noche de este sábado.

ORIBE HACE UN GOLAZO

Oribe Peralta adelantó al América en el marcador en una hermosa jugada entre Darwin Quintero y el mexicano, quien definió con categoría para vencer la meta universitaria.

NICO CASTILLO, RUGE POR PUMAS

El orgullo universitario salió de los pies de Nicolás Castillo. El hombre sensación de Pumas compuso un mal disparo de Mauro Formica y al 33 había partido en el Azteca.

DOS PENALES CAMBIARON EL PARTIDO

Al finalizar el primer tiempo, Gerardo Alcoba fue el culpable de la posible desventaja para su equipo, pero el villano fue Silvio Romero, quien no aprovechó y dio vida, en lo anímico, al los del Pedregal.

El partido parecía que se iría empatado, pero al 80′ nuevamente un penal en contra para Pumas le abrió la puerta al América para salir con el brazo en alto. Cecilio Domínguez, esta vez, no perdona y, a lo Panenka, definió el segundo gol azulcrema.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.