ADNdeportivo.com
América es segundo lugar general.
Inicio » América vence con golpe de suerte a Santos

América vence con golpe de suerte a Santos

Las Águilas del América sufrieron en serio para sacar el triunfo en su campo por la mínima diferencia a Santos Laguna, que se alejó de la segunda posición general y se la cedió a los azulcremas.

DOMINIO LAGUNERO EN EL AZTECA

El conjunto lagunero mostró cierto dominio durante gran parte del primer tiempo, pero sólo para poder rescatar un punto del Estadio Azteca, ya que ni Julio Furch ni Djaniny Tavares consiguieron llegar con claridad a la meta de Agustín Marchesín.

EL GOL DEL AMÉRICA

La barrera santista sería derribada gracias a un penal decretado por el árbitro Adonai Escobedo, por falta sobre Cecilio Domínguez en el área visitante. El francés Jérémy Ménez celebró su regreso a las canchas con soberbio cobro para el 1-0 de los locales al 83′, a la postre definitivo.

ALINEACIONES

América: Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Víctor Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Cuido Rodríguez, Andrés Ibárgüen, Joe Benny Corona (Cecilio Domínguez al 73′), Alex Ibarra, Diego Lainez (Jérémy Ménez al 58′), Oribe Peralta

Santos: Jonathan Orozco, Gerardo Alcoba, José Abella, Jorge Flores (Jonathan Rodríguez al 84′), Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez, Julio Furch, Djaniny Tavares.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.