ADNdeportivo.com
Inicio » América triunfó sin problemas frente a Querétaro

América triunfó sin problemas frente a Querétaro

América recibió en el Estadio Azteca al último lugar de la tabla general, Querétaro, a quien no tuvo problemas en ganarle por dos goles a cero, con una intervención del VAR.

RENATO IBARRA MARAVILLA CON SU GOL

Las Águilas venían de una dolorosa derrota frente a Monterrey la jornada pasada; sin embargo, el encuentro con Querétaro se pronosticaba fácil, ya que los Gallos han perdido los cuatro juegos anteriores.

Para recompensar el juego perdido anterior, Renato Ibarro hizo un increíble gol con tan solo 13 minutos en el juego. El ecuatoriano no dudó en rematar desde varios metros fuera del área para adelantar a su equipo 1-0.

EL VAR LE DA EL 2-0 AL AMÉRICA

Al 83′ intervino la nueva tecnología que implementó la Liga MX, el VAR, por una dudosa jugada entre Ayron del Valle y Guido Rodríguez, la cual fue revisada por Jorge Isaac Rojas y quien decidió marcar la pena máxima.

Fue hasta el minuto 87 cuando finalmente se cobró el penal y el encargado fue Roger Martínez, quien engañó por completo al arquero de Querétaro.

FICHA TÉCNICA

AMÉRICA: Agustín Marchesín (P), Edson Álvarez, Luis Reyes, Bruno Valdéz, Paul Aguilar (C), Guido Rodríguez, Francisco Córdova, Renato Ibarra, José Hernández, Roger Martínez y Henry Martín.

DT: Miguel Herrera

QUERÉTARO: Nicolás Navarro, George Corral, Luis Romo, Diego Novaretti, Ricardo Peña, Alexis Pérez, Javier Güemez, Erbin Trejo, Jaime Gómez, Camilo Sanvezzo (C), Ake Loba.

DT: Rafael Puente

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Estadio: Azteca

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.