ADNdeportivo.com
Inicio » América se queda sin equipos en la Copa Mundial Rusia 2018

América se queda sin equipos en la Copa Mundial Rusia 2018

Brasil era la última esperanza del continente Americano de tener un representante en las Semifinales de Rusia 2018; sin embargo, Bélgica se encargó de eliminar ese sueño con su victoria de 2-1.

BRASIL NO PUDO REMONTAR

Este viernes se acabaron todas las posibilidades de tener un Campeón del Mundo de América, pues el primer duelo de los Cuartos de Final lo protagonizaron Uruguay y Francia, pero Le Blues superaron con facilidad al conjunto charrúa por dos goles a cero. Posteriormente, Brasil y Bélgica se vieron las caras, pero el resultado fue similar.

Durante el Primer Tiempo Bélgica anotó los dos goles de su victoria. El primero de ellos fue un autogol por parte de Fernandinho, quien metió el balón debido a un rebote en su brazo. El segundo lo hizo Kevin De Bruyne al 30’ a través de un espectacular disparo.

Brasil se fue al descanso con dos goles en contra, prueba imposible de superar, ya que nunca en la historia de todas las Copas del Mundo ha habido una selección que haya podido remontar una diferencia de dos goles.

Para el complemento apareció Renato Augusto para disminuir la desventaja, pero para el infortunio de la Canarinha el segundo gol no llegó a pesar de sus constantes intentos. Fue así como el Mundial de Rusia 2018 se quedó con solo selecciones del continente europeo.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.