ADNdeportivo.com
América vs Atlas
Inicio » América recuperó la confianza ante Atlas

América recuperó la confianza ante Atlas

En el partido disputado esta tarde en el Estadio Azteca, América venció 3-0 al Atlas y así sumó sus primeros 3 puntos en el Apertura 2018.

Juego desequilibrado

Ante un comienzo de incertidumbre para las ‘águilas’, el conjunto visitante se posicionó con algunas llegadas de peligro en la meta de Agustín Marchesín, sin embargo, tanto el infortunio como las malas decisiones le costaron no ponerse al frente a los ‘zorros’.

Tuvo que llegar el minuto 34 para que en un tiro de esquina por la punta de la derecha y en una mala salida del arquero Hernández, el balón le quedó a merced a Guido Rodríguez, quien fusiló el marco atlista para hacer estallar por primera vez el Coloso de Santa Úrsula.

Un golpe que dejó en la lona

Tal como en el deporte de las pegadas con guantes, el conjunto americanista no tardó demasiado en aprovechar las facilidades entregadas por la zaga de Atlas, pues en un balón mal rechazado por el arquero, al minuto 40 Mateus Uribe arriesgó el físico y se barrió para adelantarse al defensor rojinegro en el área chica; de esa forma, el Estadio Azteca cantó el grito de gol por segunda ocasión.

El último clavo del ataúd

En el segundo tiempo se condenó la atípica actuación del arquero Hernández y Guido Rodríguez selló su doblete en la jornada dos; en un nuevo tiro de esquina por la punta izquierda, al minuto 54, la mala marcación de los defensores dejó el esférico en la pierna izquierda del argentino y culminó la goleada de la noche.

América esperará seguir con la buena racha en la jornada 3 cuando visiten a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Ficha Técnica

América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Luis Reyes, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe (Joe Corona), Andrés Ibargüen, Renato Ibarra (Diego Lainez), Roger Martínez (Henry Martin) y Oribe Peralta.

Director Técnico: Miguel Herrera

Atlas: José Hernández, Leiton Jiménez, Omar González, Cristian Calderón, Ismael Govea, Juan Vigón, Clyfford Aboagye (Jefferson Duque), Ulises Cardona( Andrés Andrade, Bryan Garnica (Ricardo Álvarez), Lorenzo Reyes y Octavio Rivero.

Director Técnico: Gerardo Espinoza

Estadio Azteca

 

 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.