ADNdeportivo.com
América supera a Pumas en el liderato.
Inicio » América paseó a Monarcas en el Estadio Azteca

América paseó a Monarcas en el Estadio Azteca

La delantera de América despertó este martes en el Estadio Azteca, que aprovechó las fallas de Morelia y los goleó 4-1, en actividad de media semana en la Liga MX.

CECILIO DOMÍNGUEZ INICIO LA FIESTA

Fue al minuto 5 del tiempo corrido cuando Cecilio Domínguez se quitó a sus marcadores en el área rival y venció a Sebastián Sosa para el 1-0.

RESPUESTA DE MORELIA

La respuesta de los de Roberto Hernández llegó pronto, por medio de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó el pase de Carlos Guzmán para definir con potencia y poner el 1-1 en el electrónico a los 19 minutos.

DOBLE APARICIÓN DE MATHEUS URIBE

Matheus Uribe, encontró el premio a su esfuerzo al 22′. Sacó potente disparo dentro del área sacaría potente disparo que fue inalcanzable para Sosa y hacer el 2-1. Más tarde, al 36′ aprovechó un rebotes esquivó rivales y marcó el 3-1 antes del medio tiempo.

ORIBE SE REENCUENTRA CON EL GOL

Con un segundo tiempo de trámite para América, Oribe Peralta entró de cambio y puso cifras definitivas al 77’ luego de un pase de Andrés Ibargüen.

ALINEACIONES AMÉRICA vs MORELIA

América: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Willam Da Silva, Matheus Uribe, Cecilio Domínguez, Joe Corona (Andrés Ibargüen), Jérémy Ménez (Darwin Quintero), Henry Martín (Oribe Peralta).

Monarcas: Sebastian Sosa, Carlos Guzmán (Miguel Sansores), Sebastian Vegas (Emanuel Loeschbor), Gabriel Achilier, Jorge Valadéz, Diego Valdéz, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Gastón Lezcano (Ray Sandoval), Raúl Ruidiaz, Ángel Sepulveda.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.