ADNdeportivo.com
América venció a Monterrey
Inicio » América frena el paso perfecto de Monterrey

América frena el paso perfecto de Monterrey

América sigue en plan ascendente y este sábado superó 3-0 a Monterrey, cuadro que llegó invicto a la cancha del Estadio Azteca.

Los de Coapa marcaron gracias a Roger Martínez, Bruno Valdéz y Carlos Vargas; Monterrey sufrió la expulsión de Stefan Medina.

GOL DE AMÉRICA Y EXPULSIÓN DE MONTERREY

El partido comenzó mejor para el América, que se adaptó rápidamente a las condiciones del terreno de juego y buscó el gol desde los primeros minutos. Al minuto 24′ la insistencia rindió frutos con gol de Roger Martínez.

El gol no fue el único premio para las Águilas, pues Stefan Medina vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres.

INICIA LA PARTE COMPLEMETARIA CON GOL DEL AMÉRICA

Apenas comenzaba la segunda parte cuandro Mateus Uribe al 50′ marcó el segundo del encuentro. El elemento azulcrema venció la meta de Barovero y complicó el partido de Monterrey, que no tuvo capacidad de reacción en el resto del partido.

NO HAY TERCERO MALO

Cuando el partido jugaba sus últimos minutos, una descolgada americanista obligó a Trapito Barovero a cometer una falta dentro del área, llevarse la amarilla y recibir el tercero por conducto de Carlos Vargas al minuto 84.

FICHA TÉCNICA

América: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Luis Reyes (Carlos Vargas 59′), Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe (Renato Ibarra, 69′), Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Roger Martínez, Oribe Peralta (Joe Corona 69′).

DT: Miguel Herrera

Monterrey: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Luis Madrigal 57′), José Basanta, John Medina, Eric Cantú, Jesús Gallardo, Jonathan González, Jonathan Urretaviscaya (Dorlán Pabón 57′), Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro.

DT: Diego Alonso

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Estadio: Azteca

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.