ADNdeportivo.com
América vs Pumas
Inicio » América destruyó a Pumas y es finalista

América destruyó a Pumas y es finalista

Las Águilas del América no tuvieron piedad de los Pumas y aplastaron a los universitarios por contundente marcador de 6-1 (7-2 global), dentro de la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018.

FESTIVAL AMERICANISTA DESDE EL PRINCIPIO

Apenas a los 8 minutos de juego Renato Ibarra puso el primero del encuentro ante un error de Saldívar, pero Pumas reaccionó y Carlos González empató el juego al 24′.

El gol de Pumas parecía que pondría presión en América, pues pese a que seguía estando con ventaja, un gol auriazul complicaba las cosas para los de Coapa, pero Bruno Valdez apareció a los 28′ para devolver la ventaja a las Águilas.

Pumas seguía necesitando un gol, sin embargo una nueva falla de Saldívar terminó en la portería universitaria al 36′ obra de Roger Martínez.

REACCIÓN NULA UNOVERSITARIA

El América impidió toda reacción universitaria. Apenas al 46′ Guido Rodríguez hizo el cuarto tras un mal despeje de Pumas; cuatro minutos después, Diego Lainez también se hizo presente en el marcador para prácticamente sentenciar el encuentro.
Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.