ADNdeportivo.com
Inicio » América derrotó a Tigres a domicilio

América derrotó a Tigres a domicilio

El ‘Volcán’ fue el recinto que recibió el segundo enfrentamiento entre una escuadra norteña y una capitalina, el Tigres vs América. Juego de gran intensidad entre ambos planteles, pero que se quedaron las ‘Aguilas’ por 3-2.

BRUNO VALDEZ MADRUGÓ A TIGRES

Apenas corría el minuto ocho de partido cuando cayó el primero de los dirigidos por Miguel Herrera. Fue una jugada dudosa en donde se pensó que se trataba de un fuera de lugar de Oribe Peralta; sin embargo, el capitán no participó en la anotación y fue válido el gol de Bruno Valdez, quien quedó solo frente a la portería.

‘EL CHACA’ SE LUCIÓ

Cumplida la media hora del encuentro fue cuando se empató el partido. Luis Rodríguez se lució con una estupenda jugada en la que engañó a la defensa de Coapa, momento que aprovechó para disparar  y poner el balón  justo en el ángulo superior izquierdo.

AMÉRICA VOLVIÓ A MADRUGAR A TIGRES

Después de reanudarse el partido las ‘Águilas’ lo volvieron a hacer. Apenas se había cumplido un minuto del Segundo Tiempo cuando se fueron arriba en el marcador por el cabezazo de Emanuel Aguilera.

BALÓN PARADO: LA PESADILLA DE TIGRES

Diez minutos después América le volvió a aplicar la misma fórmula al local. Desde un tiro de esquina Guido Rodríguez tomó mal parados a la defensa felina e hizo un increíble disparo para hacer el 3-1.

GIGNAC NO PODÍA IRSE SIN SU GOL

Quien no podía faltar en esta lluvia de goles fue la figura de Tigres, André-Pierre Gignac. Al 57’ no dejó que los visitantes se alejaran más e hizo un increíble gol desde fuera del área con la pierna derecha.

FICHA TÉCNICA

TIGRES: Nahuel Guzmán (P), Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael de Souza, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro (C), Jürgen Damm, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y Julián Quiñones.

D.T. Ricardo Ferretti

AMÉRICA: Agustín Marchesín (P), Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Roger Martínez y Oribe Peralta (C).

D.T. Miguel Herrera

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Estadio: Universitario

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.