ADNdeportivo.com

América derrotó a Necaxa por la mínima diferencia

Las Águilas del América y los Rayos del Necaxa se enfrentaron en partido correspondiente a la Jornada 10. Los Azulcremas consiguieron la victoria en los últimos minutos del partido, con un gol de Oribe Peralta, quien aprovechó una gran jugada de Michael Arroyo.

¡Regresó a las  canchas!

Tras varios meses fuera por una lesión (ruptura de ligamento cruzado) en un partido de Copa MX contra Veracruz, el jugador de las águilas y de la Selección Mexicana, Paul Aguilar, regresó a las canchas, en el partido pendiente de la Jornada 10.

Dominio Azulcrema

La mayor parte del segundo tiempo fue dominado por el América. El conjunto de las Águilas mantuvo la posesión del balón, pero no generó peligro en la portería que defendía el arquero de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero.

¡Cayó el gol de América!

Al minuto 84, el América se fue al frente en el marcador. Michael Arroyo hizo una gran jugada individual, con la cual se quitó a cuatro defensores de los Rayos; posteriormente punteó el balón, y tras un desvío de Marcelo Barovero, el esférico le quedó a Oribe Peralta, quien estaba totalmente solo, y cabeceó el balón para conseguir la anotación.

¿Te perdiste el gol? Aquí te lo dejamos:

Alineaciones

América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdés, José Guerrero, Osmar Mares; Diego Lainez, William Da Silva, Michael Arroyo; Oribe Peralta, Silvio Romero. DT: Ricardo La Volpe.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna; Xavier Báez, Jesús Isijara, Manuel Iturra; Edson Puch, Michel García. DT: Alfonso Sosa.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com