ADNdeportivo.com
Inicio » América consiguió su pase a las Semifinales de la Concachampions

América consiguió su pase a las Semifinales de la Concachampions

El segundo día de los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions arrancaron con el enfrentamiento entre América y Tauro F.C. en el estadio Rommel Fernández en Panamá, juego que solo sirvió de trámite para el conjunto Azulcrema, pues en el Partido de Ida lograron golear a su rival 4-0; sin embargo, esto no fue impedimento para que le anotaran tres goles más.

Henry Martín continúa con su buen paso en el club de Coapa y hoy lo demostró al anotar dos de los tres tantos de la victoria. El primero de ellos cayó en los primeros minutos del juego, al 6’ y posteriormente al 18’, con asistencia de Darwin Quintero, pudo rematar a pesar de la marca que tenía del defensa de Tauro.

En los segundos 45 minutos las anotaciones no dejaron de incrementar el marcador. Al minuto 67 nuevamente Las Águilas movieron las redes, pero en esta ocasión el encargado fue Alejandro Díaz. Para culminar el partido, la escuadra panameña hizo su tanto de la honra al 70’ en pies de Julio César Sánchez.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.