ADNdeportivo.com
Inicio » América comenzó con el pie derecho el Clausura 2019

América comenzó con el pie derecho el Clausura 2019

América visitó en el Estadio Jalisco a Atlas para comenzar, finalmente, su actuación en el Clausura 2019. Para su fortuna iniciaron con victoria de 2-1 con goles de Henry Martín y Cecilio Domínguez.

HENRY MARTÍN DEJÓ EN RIDÍCULO LA DEFENSA DE ATLAS

Después de unos monótonos 45 minutos, los cuales tuvieron pocas acciones de emoción, llegó el gol que cambió por completo el ambiente del partido. Henry Martín fue el encargado de hacer la primera diana del Clausura 2019 para el conjunto Azulcrema.

Al 57′ el balón se encontraba en la zona de Atlas y Alex Ibarra lo peleó, lo cual resultó favorable, pues rápidamente llegó a los pies de Martín y sin mucho problema remató en el arco de José Hernández.

GOL DE DIEZ PARA CECILIO

Diez minutos después de haber abierto el marcador, apareció Cecilio Domínguez, quien ganó la batalla que mantenía con Lorenzo Reyes y gracias a ello pudo rematar desde fuera del área.

MARTÍNEZ PARA EL DE LA HONRA

Los minutos se consumían y Atlas no lograba hacer una jugada de gol que fuera fortuita para acercarse a su rival, hasta que Osvaldo Martínez hizo lo correspondiente con la asistencia de Hernán Burbano al minuto 89.


FICHA TÉCNICA

ATLAS: José Hernández (P), Anderson Santamaría, Omar González, Irving Zurita, Edgar Zaldívar (76′ Jonathan Herrera), Juan Vigón (C) (64′ Clifford Aboagye), Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Hernán Burbano, Jesús Isijara y Jefferson Duque (86′ Rodolfo Rivera).

DT: Ángel Hoyos

AMÉRICA: Agustín Marchesín (P), Jorge Sánchez (76′ Luis Ricardo Reyes), Edson Álvarez, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez, Alex Ibarra, Henry Martín (64′ Cristian Manuel Insaurralde) y Oribe Peralta (C) (83′ José Hernández).

DT: Miguel Herrera

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.