ADNdeportivo.com
América ayudará a damnificados

América ayudará a damnificados por el sismo

América no se quiere quedar con los brazos cruzados y tomará acciones para apoyar a los damnificados por el sismo del jueves 7 de septiembre. Las Águilas anunciaron que donarán toda la taquilla del partido ante Chivas, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, América dio a conocer que la taquilla del partido de la Jornada 10, que será contra Chivas, será donada y pidió a los aficionados que asistan al Coloso de Santa Úrsula para que la ayuda sea mayor.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/907679139729215488

AL AMÉRICA LE GUSTA AYUDAR

En la Jornada 8, América recibió a Veracruz en el Estadio Azteca. La Directiva Azulcrema, junto a los aficionados, recaudaron una tonelada de víveres que fue enviada a las zonas más afectadas por el sismo. Ahora, para la Jornada 10, la ayuda será mayor, pues las Águilas donarán todo lo recaudado en la taquilla del partido ante Chivas, uno de los más concurridos y con más aficionados.

También, hace un par de meses, América se enfrentó a Murciélagos en un partido en beneficencia de Ezequiel Orozco, quien padece cáncer. La mitad de la taquilla de dicho encuentro fue para el futbolista, y la otra mitad fue para la Comisión del Jugador para que respalden a un jugador en caso de que sea necesario.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com