ADNdeportivo.com
América
Inicio » América asegura el segundo lugar general

América asegura el segundo lugar general

El América hizo la tarea en el Infierno de Toluca y aseguró el segundo lugar general del Apertura 2018 al superar 4-1 al conjunto de Veracruz, que se quedó como el último general de la competencia y de la tabla de cocientes.

Los goles de Roger Martínez, Guido Rodríguez, Víctor Aguilera y Renato Ibarra dieron el triunfo al América, por parte del Veracruz, Bryan Carrasco hizo el de la honra.

DIEZ MINUTOS DE LOCURA PARA AMÉRICA

Apenas al minuto 2, Roger Martínez hizo el primero para los de Coapa y al 8′ la ventaja aumentó gracias a Guido Rodríguez, lo que complicó todo el planteamiento del Veracruz.

DESCUENTO DE ESPERANZA ESCUALA

Veracruz fue al frente buscando ofender a su rival y consiguió, en los pies de Bryan Carrasco al minuto 16′, el gol del descuento desde los 11 pasos.

AMÉRICA VOLVIÓ A APRETAR

Poco tardo el América en volver a anotar. Al 26′, Víctor Aguilera se convirtió en el autor del tercer gol del partido, ante una marca tibia del conjunto veracruzano.

SEGUNDO TIEMPO DE TRÁMITE

El segundo tiempo fue simplemente de trámite. Veracruz jugó con diez el resto del partido debido a la expulsión de Jesús Paganoni, quien ocaionó un penal fallado por Cecilio Domínguez. El gol  al  minuto 69 de Renato Ibarra fue lo más destacado del complemento.

 

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.