ADNdeportivo.com
León Lobos
Inicio » Ambríz debuta con derrota ante Lobos BUAP

Ambríz debuta con derrota ante Lobos BUAP

En un partido marcado por la lluvia, León perdió ante Lobos BUAP 0-1 y agudó la crisis de la fiera.

Primer tiempo para el olvido

Para hacer creer a la afición, Luis Montes levantó de sus asientos a los espectadores, pues al minuto 7 el ‘10’ esmeralda sacó un disparó que pasó cerca del marco defendido por Antonio Rodríguez.

Poco más pudo hacer la escuadra local para hacer un primer tiempo digno de su afición: las fallas, dos planteamientos cautelosos y la constante interrupción del juego, mermaron la paciencia del respetable.

La lluvia mermó la ofensiva de León

Lobos comenzó el segundo tiempo con intentos fallidos de poner en aprietos a Rodolfo Cota, sin embargo; el cuadro esmeralda se posicionó como el protagonista del duelo y empezó a generar futbol ofensivo, aunque el cuestionado estilo de ‘nachoAmbriz (defensivo), provocó que Mauro Boselli no tuviera gratas oportunidades frente al arco rival.

Al minuto 63, el Estadio Nou Camp presenció un diluvio que no soportó el drenaje. Las posibilidades de continuar el partido pronto se vieron rebasadas y por un lapso de más de 30 minutos se detuvo el duelo.

Justo después de la jugada más clara del partido, el árbitro central decidió detener las acciónes. Mauro Boselli libró a la zaga defensiva, pero los encharcamientos le jugaron una mala pasada y su disparo se atoró en el agua.

Partido de una oportunidad para Lobos

En el minuto 88, Lobos encontró la única posibilidad en el partido, pero no necesitaron más. Leonardo Ramos encontró en un centro por el sector derecho la ocasión de gol; venció la salida de Cota y en una pelea en el piso con Mosquera, el refuerzo licántropo mandó su balón al fondo de la red.

Con este resultado, Lobos rompe una racha de 8 partidos sin conseguir la victoria y Francisco Palencia respira en el banquillo.

Ficha Técnica

León: Rodolfo Cota, Miguel Herrera, Andrés Mosquera, Juan Cornejo, Fernando Navarro, Luis Montes, José Rodríguez (Yairo Moreno), Maximiliano Cerato (Walter González), Mauro Boselli, Pedro Aquino, Héctor Mascorro (Alexander Mejía).

Lobos BUAP: Antonio Rodríguez, Javier Rodríguez, Michael Orozco (César Cercado), Aldo Cruz, Félix Crisanto, Abraham González, Jordan Sierra (José Esquivel), Mauro Lainez (Diego Jiménez), Michaell Chirinos, Bryan Rabello, Leonardo Ramos.

Estadio Nou Camp

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.