ADNdeportivo.com

Amber Lounge: La inigualable fiesta de la F1 regresa a México

Por tercer año consecutivo regresa el GP de México y la espectacular fiesta Amber Lounge que lo acompaña, reuniendo lo mejor de la vida nocturna, con el entretenimiento y la emoción de F1.

Hablar de Amber Lounge nos lleva a pensar en los conceptos más lujosos y atractivos, deportistas, personalidades nacionales e internacionales y la mejor música, todo en un mismo lugar. En la edición 2017 de la Ciudad de México, el show comenzará con el Saturday Extravaganza, el 28 de octubre, presentándonos un exclusivo desfile de moda con los pilotos de la F1, increíbles actos en vivo, artistas y DJs dignos de los mejores festivales. La mejor manera para celebrar el día de calificación que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde viviremos una vez más la velocidad e intensidad del deporte motor en su máxima expresión.

Amber Lounge Mexico la fiesta oficial de la F1

El lujo también va de la mano con la solidaridad. Amber Lounge se sumará en el apoyo a México tras el terremoto del pasado 19 de septiembre junto a la Fundación Origen, donando el 5% de las ganancias del evento, para ser parte de la reconstrucción del país.

“México siempre ha sido muy agradable con Amber Lounge y ha sido muy difícil ver cómo la ciudad ha experimentado tantas aflicciones en los meses recientes. Por lo tanto, para el evento de este año nos queremos concentrar más en el elemento caritativo para hacer conciencia y recaudar fondos para ayudar”, comentó la fundadora Sonia Irvine para Forbes

En el 2016, Amber Lounge nos deleitó junto a la presencia del aclamado DJ Dash Berlin, el rapero Big Ali y grandes figuras como Ximena Navarrete, Marjorie de Sousa, Crystina Lyon, Brandon Peniche, entre muchos otros.

La inigualable experiencia creada por Sonia Irvine llegará a su climax el domingo 29 de octubre con una noche en la que los equipos completos de la F1 se reunirán con diversas personalidades para poner el broche de oro al GP de México, que nos ha conquistado en cada ocasión desde su regreso.

En el plano internacional, celebridades e invitados VIP también han sido parte de Amber Lounge, tales como lo son Justin Bieber, Kim Kardashian, David Beckham, Jason Derulo, Akon, el Príncipe Harry de Gales, Cristiano Ronaldo, Sergio ‘Checo’ Pérez, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exclusividad de esta fiesta es notable, ya que CDMX se une a la selecta lista de ciudades que la albergan, junto a Mónaco, Singapur y Abu Dabi. ¡No falta más que empezar la cuenta regresiva para el Gran Premio y Amber Lounge! En ADNdeportivo.com les presentaremos nuestra #ExperienciaADN del Afterparty oficial de la Formula 1, para que la vivan junto a nosotros.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.