ADNdeportivo.com
Amber Lounge Mexico City 2017

Amber Lounge Ciudad de México 2017: Dos días de F1, moda y entretenimiento

Amber Lounge es sinónimo de lujo… pero también de una particular unión entre la Fórmula 1 y la moda, así como de solidaridad con México. Todos estos conceptos son abarcados dentro de una misma fiesta, que celebró al Gran Premio de México por tercer año consecutivo.

¿Cómo se vivió Amber Lounge en CDMX? Todo comenzó a las 23:00 horas del Saturday Extravaganza con una espectacular bienvenida en el Casino Campo Marte, llena de fotógrafos, destacadas personalidades, un lujoso auto en exhibición, elementos que te conducen a la entrada, donde el cálido recibimiento se acompaña por unos agradables beats que comenzaban a poner el ambiente, en conjunto de comida y bebida que conquista el paladar de cualquier persona. Para completar la experiencia, el desfile de Pal Zileri, unió lo mejor de dos mundos, con los siguientes pilotos en la pasarela:

  1. Alfonso Celis, Force India F1 Team
  2. Sergey Sirotkin, Renault Sport F1 Team
  3. Charles Leclerc, Piloto de la Academia Ferrari y 2017 F2 Campeón Mundial
  4. Sean Gelael, Scuderia Toro Rosso
  5. Norman Nato, camino de la F2 a F1
Amber Lounge Mexico City 2017
Foto: AmberLounge

El domingo, el After Party oficial, Amber Lounge, llegaba a su climax, ¡lo que significaba más fiesta! Estrellas del deporte motor, acompañados de sus escuderías y celebridades, se juntaron con cientos de personas para cerrar al ritmo de la estrella latinoamericana, Sebastián Yatra, quien deleitó a todos los asistentes con sus éxitos Robarte un Beso y Traicionera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.