ADNdeportivo.com
Aaron Rodgers no pudo ante Panthers.
Inicio » Amargo regreso de Aaron Rodgers con Green Bay

Amargo regreso de Aaron Rodgers con Green Bay

  • El regreso de Aaron Rodgers a los controles de Green Bay no fue el esperado y los Packers cayeron 31-24 en su visita a Carolina.

El partido, correspondiente a la semana 15 de la NFL, puso a Aaron Rodgers en una dura prueba la cual no pudo superar pese a irse con ventaja al medio tiempo.

El Quarterback de Packers sufrió tres intercepciones durante el tercer cuarto y eso mermó mucho el ataque de Green Bay, que rápidamente perdió la ventaja y pese a pelear por volver en el partido, terminaron por sufrir una nueva caída.

MVP DEL PARTIDO: JULIUS PEPPERS (PANTHERS)

La defensa de los Panthers estuvo a la altura en la segunda mitad, con intercepciones y capturas a un indefenso Rodgers, sin embargo, el talento de Peppers fue fundamental para dejar, en el momento justo, a los Packers sin opciones de triunfo

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.