ADNdeportivo.com
Matías Almeyda seguirá al frente del equipo
Inicio » Almeyda ya piensa en refuerzos para Chivas

Almeyda ya piensa en refuerzos para Chivas

El Director Técnico de Chivas, Matías Almeyda, ya piensa en los posibles refuerzos para el Rebaño Sagrado. El estratega argentino no tuvo un buen segundo semestre, pues de venir de ser Campeón de Liga y Copa, se quedó sin nada. Es por eso que el ‘Pastor’ buscará hacerse de jugadores de renombre para construir un equipo sólido y competitivo, ya que, además del torneo local, jugará la Concachampions.

Uno de los jugadores que Almeyda busca convencer es al guardameta del Cruz Azul y de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona, pues es prácticamente imposible de que Rodolfo Cota se quede en el Rebaño. También, el ‘Pelado’ buscará hacerse de los servicios de dos futbolistas de Santos; se trata de Néstor Araujo y Walter Sandoval.

Almeyda buscará fichar a Corona
Jesús Corona es una opción para el Rebaño (Foto: Especial)

Por el momento no hay nada formal, pero lo que si es un hecho es que Matías Almeyda debe de reforzar al equipo ya que, tras tantas lesiones y sin poder hacer una buena pretemporada, el conjunto Rojiblanco lució muy débil y con pocas alternativas para suplir a los jugadores de peso. Si se llegara a un acuerdo con estos jugadores, sería un gran alivio para el estratega argentino y aportarían bastante al esquema del ‘Pelado’.

Por otra parte, existían rumores de que Chivas buscaba fichar a Elías Hernández, por lo que la Directiva del León le extendió el contrato por 3 años para que no se lo llevaran. Sin duda alguna, el Rebaño tiene muchas dificultades para fichar jugadores ya consolidados, pues el simple hecho de jugar con puros mexicanos ya los limita y los demás clubes aprovechan eso para subirles el precio.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com