ADNdeportivo.com
Alexis Sánchez dejará al Arsenal
Inicio » Alexis Sánchez está a un paso de ser jugador del Manchester United

Alexis Sánchez está a un paso de ser jugador del Manchester United

El delantero chileno, Alexis Sánchez, está próximo a convertirse en refuerzo del Manchester United. Para que la transacción se complete, el futbolista armenio Henrikh Mikhtaryan, debe de aceptar las condiciones que le ofrece el Arsenal para llegar a un acuerdo; en caso de que así sea, ambos clubes lo anunciarán en los próximos días.

Según el diario Daily Telegraph, Alexis Sánchez ya llegó a un acuerdo con los Red Devils, y sólo está a la espera de que Mikhtaryan se arregle con el Arsenal, ya que el actual futbolista del United quiere ser el mejor pagado de los Gunners. El futbolista chileno firmaría un contrato por 4 años y medio, además de que ganaría 327,000 euros semanales, 15,8 millones por temporada; al igual que Paul Pogba, sería el futbolista mejor pagado de la Premier League.

A pesar de que todo parece estar ya arreglado, el Manchester City y Chelsea no descartan pujar por el delantero chileno. Pep Guardiola y Antonio Conte están interesados en fichar a Sánchez y no es la primera vez que preguntan por él.

Alexis Sánchez es máxima figura en Chile
Alexis Sánchez es la máxima figura del futbol chileno (Foto: Especial)

Cobreloa, Colo-Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y Arsenal, son los equipos por los que Alexis Sánchez ha pasado. Además, el ‘Niño Maravilla’ es el máximo exponente de la Selección chilena, pues fue Bicampeón de la Copa América con la Roja y ya disputó dos Copas del Mundo.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com