ADNdeportivo.com
Alboa Rusia 2018
Inicio » Alboa, la casa de la Copa del Mundo en México

Alboa, la casa de la Copa del Mundo en México

Como no cualquiera tiene la oportunidad de viajar a Rusia para ser testigo de la Copa del Mundo, del 14 de junio al 15 de julio, Alboa se pondrá de gala para ofrecerle a sus invitados la mejor experiencia de entretenimiento, gastronomía y mixología. Durante este periodo mundialista, se podrán ver los mejores partidos del Mundial en Alta Definición desde el video-wall más impresionante de México, acompañado de un desayuno buffet y promociones mundialistas únicas para todas las edades (consulta los partidos que se van a transmitir a través de las redes sociales de Alboa).

Desayuno Buffet Mundialista en Alboa

En Alboa Patriotismo disfruta de los partidos del Mundial con un desayuno buffet que incluye fruta, plato fuerte, jugo, café o té. Resérvalo en www.boletia.com.

Costo del buffet: $570 por persona.

Horario: de 8:00 a 12:00 hrs.

Alboa

Boliche, quinielas, torneos de futbolito y más sorpresas

No todo es futbol durante el Mundial. En Alboa se pueden encontrar una amplia variedad de promociones en juegos de tiempo para complementar la pasión pambolera. Desde juegos mundialistas en la zona de boliche y torneos de futbolito hasta quinielas para probar tu suerte:

Tricolor Pin Bowling en Alboa Patriotismo y Cuernavaca

Durante todos los partidos del Mundial, haz chuza y tira el pino verde, blanco y rojo para obtener boliche ilimitado por 3 meses. El boliche ilimitado será exclusivamente para la persona que realice la chuza, siendo válido por 1 hr de uso por día.

Red Pin Bowling Mundialista en Alboa Patriotismo y Cuernavaca

Tira el pino rojo haciendo chuza y obtén una ronda de shots de Tequila Tradicional. Aplica los viernes y sábados a partir de las 21:00 hrs al cierre.

Quiniela Alboa en todos los complejos excepto Mazatlán, Nacozari y Cananea.

Realiza tu quiniela previo al partido y disfruta grandes sorpresas en Alboa. Aplica en cualquier horario durante los partidos del Mundial. La quiniela será válida previo al partido del día y será necesario ingresarla a los contenedores que se tendrán en cada complejo para poder participar.

Torneo de Futbolito en Alboa Patriotismo y Cuernavaca

Durante los partidos de la Selección Mexicana podrás participar en los torneos de futbolito Alboa para obtener grandes sorpresas.

Calma el hambre y sed con pizza, cerveza y Margaritas

Con esta ola de calor y fervor mundialista seguramente te va a dar mucha sed. Si eres fan de las Margaritas y de la cerveza, estas promociones son para ti. Además, ¿quién le dice que no a una pizza de pepperoni al horno?:

  • Compra una Margarita y te Alboa te regala la segunda (Todos los complejos excepto Alboa Prime Santa Fe)

Válido en cualquier horario para Margaritas mundialistas seleccionadas consumiendo alimentos.

  • Disfruta 5 cervezas a  de lunes a domingo por $199 (Todos los complejos excepto Alboa Prime Santa Fe)

Aplica en cualquier horario con cervezas seleccionadas de 355 ml.

  • Paquete Mundialista Budweiser (Todos los complejos excepto Mazatlán, Nacozari y Cananea)

Este paquete incluye 4 cervezas Budweiser + 1 pizza de pepperoni + 2 vasos mundialistas a $299. Aplica en cualquier horario

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!