ADNdeportivo.com
Al-Jazira, invitado de honor.
Inicio » Al-Jazira se cita con el Real Madrid en el Mundial de Clubes

Al-Jazira se cita con el Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Real Madrid tendrá su primera prueba en el Mundial de Clubes ante el Al-Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que venció este sábado al Urawa Reds por la mínima diferencia (1-0).

El resultado definió las semifinales del mundial de clubes, pues por la mañana el conjunto del Pachuca venció al Wydad Casablanca en tiempos extra.

ALI MABKHOUT, AUTOR DEL ÚNICO GOL

Al minuto 52, Ali MAbkhout marcó la única anotación del partido. Pese a los intentos de los japoneses por volver al partido, el tanto terminó por ser definitivo tras los 90 minutos.

SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO DEL AL-JAZIRA

Es la segunda victoria del conjunto de los Emiratos Árabes en el torneo; previamente dio cuenta del Auckland City por idéntico marcador.

ÚNICO EQUIPO QUE NO ES CAMPEÓN DE ZONA

El Real Madrid se medirá contra el único equipo del Mundial de Clubes que no es campeón de su confederación. Al-Jazira aparece en el certamen como invitado tras ganar la liga de los Emiratos Árabes Unidos, país sede del evento.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.