ADNdeportivo.com
Messi, el astro no está feliz con los resultados albocelestes.
Inicio » Pablo Aimar será ‘los ojos de Messi’ en Argentina

Pablo Aimar será ‘los ojos de Messi’ en Argentina

Estalló Lio Messi tras el 6-1 ante España y ‘le marcó la cancha’ al director técnico Jorge Sampaoli.

Como todos los entrenadores que llegaron a la selección argentina en los últimos tiempos vinieron de la mano de Lionel Messi, Jorge Sampaoli no iba a ser la excepción. Pero en este caso, a comparación de otros, el astro futbolístico está preocupado y defraudado con el DT por su manejo táctico entre otras cuestiones.

Cambiar de entrenador sería una locura a meses del Mundial de Rusia, por eso el jugador decidió ‘sumarle’ al equipo de trabajo a Pablo Aimar, amigo e ídolo de Messi en su juventud. Este golpe de timón debilita al entrenador que claramente no tiene más dominio sobre el grupo, el cual le ‘bajo el pulgar’ tras la derrota ante España ya que sintieron que fueron expuestos con cuestiones tácticas poco favorables.

Un millón de interrogantes aparecen sobre la capacidad técnica del entrenador argentino. A Sampaoli no le sirvió de nada ser un obsecuente de Messi con declaraciones como; “a Lio no se le puede enseñar nada (en alusión que el jugador sabe todo)”.

Ahora tendrá que convivir con Pablo Aimar que le llevará de primera mano a la estrella argentina todo lo que piensa el cuerpo técnico antes de hacer. Para ver si el rosarino quiere cambiar alguna cuestión táctica o de nombres a la hora de entrar a la cancha.

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina