ADNdeportivo.com
Aero Corona te lleva al quinto partido
Inicio » Aero Corona te lleva directo al 5to partido

Aero Corona te lleva directo al 5to partido

Los jugadores nos han demostrado, partido a partido, que la suerte en el fútbol pasa a un segundo plano, que la suerte no es la que define el éxito o fracaso sino el trabajo diario. En fin, los seleccionados nacionales y Corona nos enseñaron que la suerte no juega, juega México.

Pero no sólo los futbolistas son determinantes, la gente que cree en ellos también. De hecho, los aficionados son su fuente de inspiración para poder lograr sus propósitos.

Es por eso que Corona quiere premiar a la gente que cree que en el próximo Mundial de Rusia 2018, México llegará al 5to partido. Porque para llegar a esa instancia lo primero es creer y si la gente cree en sus jugadores, ellos podrán lograr todo.

Aero Corona es el medio por el cual los aficionados volarán directo al 5to juego, directo a romper las fronteras e instalarse en el partido que a tantas generaciones de futbolistas se le ha negado.

Si tú eres uno de los que cree en la Selección, en sus jugadores y en todo lo que representa el combinado Tricolor, no dudes en entrar a aerocorona.com.mx para buscar tus boletos y viajar rumbo al 5to partido en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.