ADNdeportivo.com
Adrian Peterson a los New Orleans Saints

Adrian Peterson continuará su carrera con los New Orleans Saints

Adrian Peterson cambiará de aires en la próxima temporada, el actual corredor de los Minnesota Vikings será nuevo jugador de los New Orleans Saints.

Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings, ya tiene un acuerdo para integrarse con los New Orleans Saints. El novato del año en 2007 y Jugador más valioso en 2012 de la NFL, compartirá los emparrillados con Drew Brees y Michael Thomas la próxima temporada.

El contrato de Peterson será por dos temporadas. Los Saints tuvieron que desembolsar 7 millones de dólares para hacerse de los servicios de este jugador; no obstante, el precio podría incrementarse hasta 8.25 millones de dólares por concepto de incentivos.

Adrian Peterson, contento por llegar a los Saints

Con 32 años, Peterson sufrió una lesión de rodilla, rotura de menisco que culminó con una cirugía; por lo que en consecuencia, sólo jugó tres partidos en toda la temporada pasada. El ahora excorredor de Minnesota, se dijo contento por su llegada a New Orleans, además de mostrar su confianza para aportar en ofensiva.

“Lo más importante es que elegí este equipo porque dentro de mi espíritu sentí que era lo correcto. Además, mi esposa y mi familia confirmaron esas sensaciones. Está de más decir que los Saints tiene una ofensiva muy sólida con Drew Brees y creo que mis habilidades pueden ayudar a que sea aun más dominante”, expresó Peterson para ESPN.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.