ADNdeportivo.com
Mastermind adidas Originals México

Adidas Originals y Mastermind World traen su colaboración a México

Esta temporada, adidas Originals y Mastermind World colaboran en una detallada colección de calzado, traduciendo el distintivo lenguaje visual de esta icónica marca japonesa a un contexto atlético sorprendente.

Cuentas para donaciones terremoto México

Concentrándose en el ethos de la serie Equipment de los 90, una estética utilitaria y sin compromiso, la colección presenta un rango de siluetas adidas esenciales, mejoradas a través de construcciones premium y detalles ornamentales que apuntalan la visión creativa de Mastermind World.

Mastermind adidas Originals México
Foto: adidas Originals

Esta filosofía se aplica a dos de las siluetas más progresistas de la serie EQT. Primero, el modelo EQT Support Ulta, mejorado con Boost, se destaca en piel premium y mesh, materiales colocados sobre una contrastante media suela Boost. Agujetas blancas y una lengüeta con la etiqueta EQT completan el look.

En segundo lugar está el EQT Support 93/17, que continúa con esta historia, reconfigurando el modelo futurista de EQT con una construcción que combina textil stretch oscuro y mesh transpirable, finalizando con detalles de gama alta. Un branding minimalista, como un seguro para agujetas con la calavera de la marca japonesa, finaliza este lanzamiento.

Mastermind adidas Originals México
Foto: adidas Originals

Ambos modelos se presentan en negro y en azul Mistery Ink, con detalles en blanco a contraste, manifestándose como la inimitable y perdurable estética de Mastermind World.

Los sneakers de esta colaboración estarán disponibles, de forma limitada y exclusiva, a partir del 29 de septiembre de 2017 en la adidas Originals Flagship Store Mexico City.

Mastermind adidas Originals México
Foto: adidas Originals
Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!