ADNdeportivo.com
Statement Collection adidas
Inicio » Adidas creó la línea edición limitada Statement Collection

Adidas creó la línea edición limitada Statement Collection

Adidas introdujo una colección de fitness diseñada para respaldar a las mujeres desde la yoga al amanecer hasta el entrenamiento de alta intensidad por la tarde y todos los momentos en el medio. Inspirada por la red global de atletas adidas, la línea Statement Collection ofrece looks que destacan, creados para mujeres que toman un acercamiento distinto al entrenamiento y exigen producto de desempeño tan versátil como ellas.

Más de 20 piezas que se complementan son parte de la colección, incluyendo bras, tights, chamarras, calzado y accesorios, y se unen para inspirar looks de training llamativos que van de la calle al estudio. Un camuflaje floral y estampados geométricos inspirados por Stella McCartney presentan diseños dinámicos y telas refrescantes para entregar el máximo estilo y desempeño, en cualquier entrenamiento.

La línea Statement Collection está creada alrededor de los tres sports bras de adidas “ALL ME”, “Don’t Rest” y Stronger For It”. Cada uno fue creado para apoyar un gran rango de tipos de cuerpos y actividades de entrenamientos de intensidad baja a alta.

ALL ME BRA

  • Soporte perfecto para tamaños de copa más chicos
  • Referente de comodidad y libertad de movimiento
  • Diferentes estilos de tirantes y almohadillas removibles para mantener a las atletas cubiertas y secas

DON’T REST BRA

  • Una compresión de nivel medio apoya tamaños de bra hasta copa C
  • Un soporte anti-rebote otorga una sensación segura
  • Silueta racerback clásica y atlética

STRONGER FOR IT BRA

  • Entrega un soporte de alto nivel para tamaños grandes de copa
  • La forma integrada limita el rebote durante los entrenamientos más intensos
  • Incluye tirantes ajustables y convertibles para un estilo personalizado

El diseño de la colección fue inspirada por Dua Lipa, Karlie Kloss, Shay Mitchell, Hannah Bronfman y Garbiñe Muguruza, como mujeres que toman un acercamiento diferente para sudar un poco. Sus conocimientos e ideas generaron una selección versátil de piezas que se unen como una colección de entrenamiento distintiva, diseñada para liberar la creatividad.

Josefine Aberg, VP de diseño para adidas Training, comentó: “Las mujeres están liderando el movimiento global de fitness al abandonar las rutinas y adoptar un acercamiento versátil al entrenamiento, sin dejar a un lado el estilo. Esa actitud inspiró la colección que cubre a las mujeres desde el momento que salen a las calles, hasta las sesiones de sudor más intensas.Esta colección tiene tonos vibrantes y estampados que armonizan para entregar el mejor guardarropa de fitness, diseñada para ser tan fuerte y atrevida como las mujeres que lo usan.”

Statement Collection ya está disponible en www.adidas.mx y en tiendas el 1 de noviembre.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!