ADNdeportivo.com
adidas Consortium x Bodega
Inicio » adidas Consortium x Bodega, una colaboración imperdible

adidas Consortium x Bodega, una colaboración imperdible

Para esta colaboración otoño – invierno 2018 con adidas Consortium, el equipo detrás de Bodega, la famosa tienda bostoniana de sneakers, aplicó su instinto a dos aclamadas siluetas: Kamanda y Sobakov. Con el mismo enfoque estético de su tienda, un estilo de lo “oculto a plena luz” (el frente de la boutique es una tienda de conveniencia), Bodega incorpora en cada par, una serie de inusuales detalles y referencias culturales sin restar crédito al diseño de las siluetas originales.

La interpretación de Kamanda se renueva a través de la fusión de gamuza Premium y textiles tecnológicos, incluyendo un sutil estampado Bodega. La llamativa suela en forma de copa está hecha de hule translúcido para tener todavía más impacto. Junta a la reciente versión que también hizo C.P. Company, Kamanda va ganando como silueta el lugar que se merece entre los fans del calzado inspirado en el futbol.

adidas Consortium x Bodega

Desde los icónicos 80 a un emocionante hoy: la segunda colaboración de Bodega para la temporada otoño – invierno 2018 se basó en un calzado que debutó la temporada pasada. Como su predecesor espiritual, Kamanda, Sobakov presenta una suela en forma de copa con grabados profundos, igualmente en hule translúcido. Las tres franjas envolventes están hechas en un material que refleja la luz, con detalles en blanco y rojo, remitiendo a la época dorada de los tacos de futbol de adidas, en particular a la versión Precision de los Predator. Finalmente Bodega lleva este estilo soccer a la calle a través de la gamuza en color hueso: una intención estética que resume una visión Premium de la historia de adidas.

Adidas Consortium x Bodega estará disponible a partir del 1 de septiembre en Lust Masaryk.

adidas Consortium x Bodega
Foto: adidas Originals
Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!