ADNdeportivo.com
Federer y sus deseos de ir a Acapulco para el AMT 2018

Acapulco está en una lista de deseos para mí: Federer

En el 2018 será el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, por lo que tendrá que ser una edición aún más espectacular que la que vivimos este año. Roger Federer está en la mira y él mismo aseguró que desea venir a México, sin embargo, hay cuestiones que lo dificultan.

“Definitivamente (Acapulco) está en una lista de deseos para mí también, para ir allí y jugar. Tendré que regresar a Sudamérica, esperemos que México también, y haga un viaje. Si es Acapulco (AMT) o exhibición, no estoy seguro todavía”

Uno de los impedimentos sería el compromiso y amor que tiene con el certamen de Dubai, aunque su contrato estaría terminado, por lo que la moneda está en el aire y el deporte blanco en el puerto guerrerense ha demostrado su alta calidad con tenistas como Rafael Nadal, Novak Djokovic, entre muchos otros.

“Acapulco se enfrenta a Dubai, donde he estado en casa durante muchos, muchos años, y también me gusta ir allí pero nunca digas ‘nunca’. Me encanta Dubai y por supuesto, me encantaría volver a visitar México de nuevo después de todos estos años“, concluyó.

 

 

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!