ADNdeportivo.com
Battlefield 1 presenta su actualización Giant's Shadow

Battlefield introduce Giant’s Shadow, su nueva actualización

En diciembre se lanzará una nueva actualización para Battlefield 1. Giant’s Shadow incluirá un nuevo mapa, la adición de un emocionante gameplay y correcciones generales para mejorar tu experiencia en el campo de guerra.

Este nuevo mapa llamado Giant’s Shadow está basado en la batalla de Selle en 1918. Con la sombra de un dirigible a punto de colapsar en el campo de guerra, podrás vivir la furia del combate en el terreno abierto y las orillas del río alado de las vías del tren de Cateau-Wassigny. También prueba una Granade Crossbow y tumba un enorme tren blindado.

El Spectator Mode los jugadores podrán unirse como espectadores a batallas de Battlefield 1 completamente en vivo. Los espectadores podrán intercambiar la vista de primera a tercera persona paratener una mayor visión del campo de guerra, tener un ojo de halcón en la acción o usar una cámara para volar a través del mapa.

Podrás esperar una mejora en la jugabilidad y el flujo del movimiento entre jugadores, así como el intercambio entre las diferentes cámaras (Table Top, Player View y Free Cam).

Giant’s Shadow estará disponible para todas las plataformas de forma gratuita este 20 de diciembre. Los jugadores del Premium Pass y los que hayan preordenado Battlefield 1 podrán tener este mapa con un acceso anticipado de siete días, el 13 de diciembre.

 

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!